Las celebridades de El Salvador Elena Villatoro, Irene Castillo y Pepe Bara en el mundo de BarbieLand

El estreno de la película “Barbie” fue uno de los sucesos cinematográficos más fascinantes, esperados y relevantes de los últimos días, donde taquillas y todo lo que en torno a ella se comercialice, se ha vuelto rosa y en tendencia.

La pareja más icónica del momento en El Salvador, el locutor de EXA FM 91.3 Pepe Bara y la TV Host e influencer Irene Castillo no se quedaron atrás al publicar en sus distintas cuentas de Instagram y Tik Tok contenido.

Podemos apreciar a Pepe en una JEEP JT color verde militar y a Irene en una camioneta del mismo modelo, pero en color rosa, haciendo referencia al carro de juguete de Barbie; recreando por parte de los dos la icónica frase y canción “barbie girl”. Definitivamente nos llevaron a Barbieland.

Mira más a detalle en: https://www.instagram.com/reel/Cu-h6hmNRA9/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Así mismo, la locutora de Scan 96.1, TV Host y Fame Influencer Elena Villatoro dijo presente ante la temática rosa de Barbie, teniendo ya en su cuenta de Instagram más de 8 publicaciones, tanto personales como colaboraciones con marca donde se muestra como toda una Barbie Salvadoreña.

Una de las producciones fue junto al influencer y creador de contenido Crxslou quién sabemos está detrás de varios de sus looks e icónicos videos.

Mira más a detalle en: https://www.instagram.com/reel/Cu–U0VA9rE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *